Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Ventajas de productos Vision

Hay muchos productos similares ¿porque elegir Vision?

  1. 100 % natural
  2. La tecnología única, patentada de la fracción criogénica (congelacion-molienda de planta en nitrogeno liquido a -196·C), que permite conservar todas las propiedades medicinales de las plantas (el efecto "de la hoja viva" - deja las celulas de las plantas vivas). ¡La garantía de la asimilación completa del producto por nuestro organismo!
  3. La cualidad altísima - 20 mil comprobaciones de control del momento de la recogida de las plantas, hasta la empaquetadura. GMP - el estándar de la producción, garantiza una alta cualidad y la seguridad de la producción.
  4. Las pruebas clínicas durante 7 años en Rusia y en Francia.
  5. Una alta eficiencia (98 %), en otros preparados del 5% al 15%, gracias a que, BAS VISION en 1998 son incluidos en la guía médica VIDAL , y en 1999 - en el Registro de los medios medicinales de Rusia.
  6. La simplicidad en la aplicación. Se combina con cualquier tratamiento medicamentoso, son compatibles hasta con el alcohol.
  7. El complejo escrupulosamente recogido de las plantas medicinales.
  8. La limpieza ecológica de las materias primas iniciales.
  9. La envoltura de la cápsula esta hecha de la gelatina vegetal.
  10. Fabricante Arkopharma, la farmacéutica mas grande de Europa.
  11. Soluble en agua no hay riesgo de sobredosis.

Los complementos alimenticios Vision contribuyen a la profiláctica y el tratamiento de las enfermedades distintas y son, por consiguiente, la parte importante de la alimentación sana de las personas. Todo BAS Vision, antes de ir al consumidor, pasa por las investigaciones repetidas de laboratorio y clínicas. Tienen la garantía absoluta de la seguridad para la persona que cada dia emplea su dosis recomendada.

La compañía Vision International People Group sigue el principio de la legalidad absoluta y la transparencia Todos los productos sometidos a la certificación obligatoria: todos BAS tienen el certificado estatal de aquel país, donde se aplican.

A dia de hoy el producto Vision International People Group esta registrado en las administraciones del estado de la sanidad pública 25 países del mundo y se ha afirmado como medio eficaz preventivo conta las enfermedades.

El producto ha pasado la comprobación escrupulosa de la inspección Antidopaje del Comité Olímpico de Rusia (ОКR) y es recomendado al uso por los deportistas. En octubre de 2001 los productos de la compania Vision eran llevados a la estación Internacional espacial, donde en los límites del experimento común con el honor han sostenido el examen a la eficiencia y la cualidad. La compañía ofrece con regularidad sus productos a diversos establecimientos médicos ,hogares infantiles y escuelas ,que impone una responsabilidad adicional para mantener muy alta la calidad de los productos.

Tomando en consideración aquel hecho que biológicamente los aditivos no son la medicina y no pueden ser perjudiciales , también de la consideración de la reducción de su coste, era aceptada la decisión de la difusión de las añadiduras dadas a través de una red de distibucion de la compañía Vision International People Group.

Los creadores de productos de Vision (un equipo de investigación de 70 especialistas conducidos por el doctor Max Rombi, Presidente del Consejo Supervisor de Arkopharma) recomiendan invertir en un conjunto compuesto por ocho productos que tienen una influencia favorable en todos los órganos y funciones del cuerpo. Uno de las princpales caracteristicas de las productos Vision que ellos trabajan de forma sinergica. Es decir,que mientras que cada producto es eficaz por si sola, mas rapidos y mas duraderos los resultados provienen de una combinacion de los productos a los que abordan todas las tres acciones: de limpieza, proteccion y nutricion del cuerpo.

Materiales disponibles en http://www.vivir-saludable.es