Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Tés


Compañía Vision presenta una línea de tés de hierbas naturales Té Visión.

En la línea Vision Tea, entran 5 variedades del té: «Hibiscus y frutas del bosque », «Tila y menta», «Melisa y escaramujo», «Té verde con lemongrass», «Escaramujo y tomillo».

El té está hecho a base de las hierbas escrupulosamente escogidas, cultivadas en Lituania en área de Švenčionėliai, situada cerca del parque nacional Aukštaitija.

El recetario está desarrollado especialmente para Vision Group por los especialistas del laboratorio de investigaciones científicas de la compañía lituana Svencioniu Vaistazoles que fabrica té de hierbas desde el año 1883 y cuidadosamente guarda sus tradiciones.

Las recetas de té tienen en cuenta las propiedades únicas de cada ingrediente y preferencias gustativas de los consumidores conservando espectro completo de las propiedades útiles. Cada recolección tiene su conjunto individual de matices gustativos y aromas. Vision Tea no contiene colorantes artificiales, aromatizadores, conservantes y suplementos.

Las infusiones Vision Tea calientan, tonifican ó tranquilizan el sistema nervioso, facilitan el buen metabolismo. Preparar Vision Tea es muy simple y rápido, igual que el té común en bolsitas. ¡Con el té Vision Tea la preocupación por su salud se convierte en un placer verdadero!



GENERATION Y MOMMY (Té)
Al entrar en estos ingredientes activos como el hinojo, anís, rooibos, hibisco, hojas de frambuesa, y alholva y espirulina, Generation y Mommy Vision Tea es una infusión de hierbas que tiene un enfoque único ayuda a incrementar la lactancia en las madres lactantes.

Precio al por menor:
7,83 EUR
Precio al por mayor:
4,68 EUR


VISION TEA FOR HER (Vision Té para ella) (Té)
El té verde nos deleita con su aroma y sabor, además que afecta favorablemente todos los sistemas del cuerpo humano, mejora la inmunidad, ayuda en la lucha contra el exceso de peso.

Precio al por menor:
6,03 EUR
Precio al por mayor:
3,60 EUR


VISION TEA FOR HIM (Vision Té para él) (Té)
demás de su aroma del té negro intenso tiene un efecto tonificante en marcha debido a su contenido de cafeína. El té negro propiedades curativas se explican por la riqueza de su composición.

Precio al por menor:
6,03 EUR
Precio al por mayor:
3,60 EUR


ESCARAMUJO Y TOMILLO (Té)
Los espinos de escaramujo gracias al alto contenido de la vitamina С facilitan el reforzamiento general del organismo. Menta y tomillo, son ricos en aceites esenciales y flavonoides, benéficamente influyen sobre la actividad de todos los sistemas del organismo.

Precio al por menor:
6,03 EUR
Precio al por mayor:
3,60 EUR


HIBISCUS Y FRUTAS DEL BOSQUE (Té)
La composición de las cinco obras maestras de la naturaleza es aromática, multiforme por matices gustativos y concluye en sí la colección única de las sustancia útiles.

Precio al por menor:
6,03 EUR
Precio al por mayor:
3,60 EUR


TILA Y MENTA (Té)
Aroma cariñosa de tila en flor y frescura de menta… Flores de tila gracias al contenido de las vitaminas y aceites esenciales desde hace mucho tiempo se han aplicado en la medicina naturista como un medio de reforzamiento general y antipirético.

Precio al por menor:
6,03 EUR
Precio al por mayor:
3,60 EUR


MELISA Y ESCARAMUJO
Melisa es rica en la vitamina С, microelementos, flavonoides, aceites esenciales, facilita la normalización de la actividad de todos los sistemas del organismo.

Precio al por menor:
6,03 EUR
Precio al por mayor:
3,60 EUR


TÉ VERDE CON LEMONGRASS (Té)
Té verde conquistó el mundo gracias a las propiedades únicas: la alta concentración de los antioxidantes facilita la protección del organismo contra la influencia dañosa de los radicales libres.

Precio al por menor:
6,03 EUR
Precio al por mayor:
3,60 EUR