Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Smart Food (Vision)


Smart Food depura el organismo y aporta nutrientes esenciales

D4X Get Active, Get Young, Get Smart y Get Detox son la clave para llevar un estilo de vida sano y una alimentación correcta y equilibrada.

Todos los complejos de la línea de producto D4X contienen extractos vegetales y una serie de mieles únicas que se complementan con su dieta diaria y le aportan energía, ayudándole a encarar su día a día, así como las dificultades que aparezcan en su vida y que exijan un esfuerzo extra.

Los productos D4X se han mejorado con una serie de componentes exclusivos (superfood) como la espirulina, las bayas de acai, el té matcha y la miel de manuka con factor +20!

La superfood es un regalo vivo de la naturaleza, un nutriente poderoso. Se trata de alimentos que nutren y proporcionan un gran potencial vital. La superfood recarga de energía el organismo y lo mantiene en un nivel óptimo de salud y de longevidad, a la vez que es una rica fuente de nutrientes.


D4X (Smart Food)
Nosotros somos lo que comemos , esto es un hecho sin lugar a dudas. D4X My UnitDose es la alimentación del futuro. Es él primer producto de la serie "Smart Food" - la comida inteligente. D4X elaborado en el laboratorio DEM4 por la compania Vision, especialmente para la creación de los productos de la nueva generación. La idea de la creación del laboratorio ha nacido durante las investigaciónes comunes de la compania Vision y la OMS, para estudiar la calidad de vida la conservación del recurso de la salud de las personas.

Precio al por menor:
18.00 EUR
Precio al por mayor:
11.70 EUR


D4X Get Active (Smart Food)
¡Una recarga de energía en cualquier momento! Hecho a base de sustancias nutrientes, extractos vegetales y preparados de idóneo, el complejo Get Active combina a la perfección todos estos elementos en el organismo que son imprescindibles para una buena salud y para mantener la energía a su máximo nivel. El complejo Get Active es un apoyo fiable, seguro y efectivo para tener un estilo de vida sano, para tener una actividad cognitiva alta y una gran capacidad competitiva.

Precio al por menor:
23,13 EUR
Precio al por mayor:
15,30 EUR


D4X Get Detox (Smart Food)
Supone una gran ayuda para restablecer el equilibrio fisiológico. Gracias a una composición única que incluye nutrientes, extractos vegetales y preparados, el complejo Get Detox moviliza los recursos de nuestro organismo e inicia rápidamente un proceso de limpieza que mantiene todas sus funciones en un estado saludable. El complejo depura y activa las funciones de todos los órganos, que se desintoxican y aportan al cuerpo vitalidad, salud y energía de manera natural.

Precio al por menor:
23,13 EUR
Precio al por mayor:
15,30 EUR


D4X Get Smart (Smart Food)
¡Una manera genial de fomentar la actividad cerebral! Get Smart se compone de una serie de nutrientes, extractos vegetales y preparados diseñados para optimizar las funciones cognitivas del cerebro, para aumentar la memoria y para mejorar el rendimiento en los procesos de aprendizaje. Este complejo reduce el estrés y la fatiga, proporciona bienestar y energía, y mejora la capacidad de concentración.

Precio al por menor:
23,13 EUR
Precio al por mayor:
15,30 EUR


D4X Get Young (Smart Food)
Una forma eficaz y sabrosa de luchar contra el tiempo. Get Young se compone de nutrientes y de extractos vegetales cuya función es luchar contra el envejecimiento en distintos frentes. Previene contra los cambios de la edad, aumenta la esperanza de vida, incentiva la regeneración celular y genera bienestar.

Precio al por menor:
23,13 EUR
Precio al por mayor:
15,30 EUR