Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

De Vision

La Compañía

La Compañía «Vision International People Group» es una de las mayores empresas que presentan actualmente en el mercado internacional los productos para la salud y la longevidad. El lema de la Compañía es “Construimos un Negocio Saludable”, es decir, su negocio es la fiabilidad, y el compromiso a largo plazo con sus clientes, la rentabilidad, y la salud, que es, al final, la necesidad que cada ser humano tiene como su máxima prioridad. Desde su creación el 14 de julio de 1996, la Compañía ha sido invariablemente comprometida a crear una nueva cultura mundial de la salud como una prioridad absoluta para el individuo y para la sociedad en general. Por lo tanto, la Compañía hace prioritarias las líneas básicas del negocio: la atención a la salud y la longevidad a través de los productos y servicios.



Componentes cuidadosamente seleccionados y siempre de alta calidad son las principales características de todos los productos de Vision. El socio estrategico principal de la empresa es «Arkopharma», la farmacéutica más grande en Europa, que en cooperación con Visión ha construido «Nutripharma», su propia planta en Irlanda.

En Visión todos los productos se fabrican en condiciones que cumplen plenamente las normas GMP, y son certificados y registrados oficialmente en todos los países donde la compañía opera. La empresa ha establecido su presencia comercial en: Rusia,Portugal, Lituania, Hungría, la República Checa, Polonia, Bulgaria, Vietnam, Italia , Alemania, España, etc.

TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN FUENTE PREPARADOS DE SU EXITO !

Con el fin de extraer todos los ingredientes valiosos activos presentes en las plantas y los entrega en forma de Arkopharma intacta Grupo utiliza la última tecnología criogénica de molienda y extracción en condiciones supercríticas utilizando CO2.

Trituración criogénica. Trituración criogénica es una tecnología de componentes activos de plantas de molienda, secado previamente para formar un polvo homogéneo en una atmósfera de nitrógeno líquido a - 196°C.



Por qué usar molienda criogénica? La investigación ha demostrado que la oxidación a alta temperatura y el proceso de fragmentación de acompañamiento en una temperatura estándar son perjudiciales para las vitaminas, enzimas, volátil, y otras muchas sustancias activas. En el método estándar de la temperatura del proceso de molienda puede alcanzar hasta 100 ° C. En circunstancias tales, todos los ingredientes volátiles y activos se destruyen las plantas termowrażliwe. Trituración criogénica tiene la ventaja de que de ninguna manera destruye y no reduce las propiedades químicas y biológicas de los ingredientes activos de las plantas, que les permite obtener intacto, en forma de polvo para un rendimiento óptimo.



Todos los productos Visión han pasado pruebas clínicas durante 7 años en Rusia y en Francia. Productos de la compañía Vision tienen alta eficiencia (98 %), gracias a que, en 1998 están incluidos en la guía médica Vidal, y en 1999 - en el Registro de los medios medicinales de Rusia. Lo más importante que son 100% naturales y no tienen efectos secundarios. Una de las principales caracteristicas de los productos Vision es que ellos trabajan de forma sinérgica. Es decir, que cada producto es eficaz por sí solo, pero más rapidos y más duraderos son resultados cuando hay una combinacion de los productos a los que aboradan las tres acciones: de limpieza, proteccion y nutricion del cuerpo.