Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

EnjoyNT Harpago Gel

Comprar >>
Precio al por menor: 35,62 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 22,50 EUR

EnjoyNT Harpago Gel - Gel de masaje efecto calor

Se recomienda para preparar las articulaciones y los musculos para cargas fisicas, en particular , antes y despues de practicar el deporte, para prevenir los posibles traumas deportivos. Además se utiliza para facilitar el proceso de rehabilitacion después de fuertes cargas fisicas o en los casos de dolores musculares y articulares.

Cualquiera que sea la causa , una dieta equilibrada y variada junta con complementos alimenticios tienen que ser la base de la prevencion y el tratamiento de diversas enfermedades articulares. La regulacion del metabolismo puede aliviar y eliminar las causas de la degeneracion articular, además puede restaurar las funciones perdidas. Un efectivo remedio para cuidar las articulaciones: complejo de vitaminas A, E, C, B6, además cobre, selenio, Omega-3.

Ingredientes: Harpago (Harpagophytum procumbens), Mantequilla de Cacahuete, Pimienta de Cayena o Chili (Capsicum frutescens L.)

Gel EnjoyNT es una combinación perfecta de Harpago (La Garra de Diablo) y pimienta de Cayena para una acción sinérgica sobre las articulaciones.

Harpago: tiene un efecto beneficioso sobre los huesos, las articulaciones y el aparato ligamentoso.Reduce y elimina la inflamacion, alivia el dolor en las articulaciones, aumentando su movilidad. Se utiliza en medicina natural para tratamiento de reuma, artiritis, artrosis, lumbago, gota, dolores musculares o procesos reumaticos crónicos de distinta etilologia.

Mantequilla de Cacahuete: proporciona nutrientes valiosos: la proteina esencial para el crecimiento y la reparacion de tejidos, las vitaminas y minerales (zinc, magnesio, potasio, cobre) para prevenir el desarollo de diversas enfermedades. Tambien es buena fuente de vitamina E que es un antioxidante poderoso y un medio de prevencion de muchas enfermedades.

Pimienta de Cayena o Chili: es considerado uno de los estimulantes naturales más potentes. Proporciona un efecto de calentamiento y mejora la circulacion sanguínea. Se anade para mejorar la tonificacion. Se utiliza para regenerar los tejidos, que han sufrido congelación.

Uso de gel EnjoyNt para rersonas jovenes: uso regular antes y después de los entrenamientos

Para personas de 35 hasta 60 anos: uso regular antes de realizar esfuerzos fisicos y al tener dolores articulares

Para gente mayor: uso regular en enfermedades articulares para aliviar el dolor y mejorar el estado en general

Gel EnjoyNT es un producto ideal para mantener la salud de las articulaciones.

Forma: gel ligero de rapida absorción.

Fabricado por: Arkopharma - BP 26- 06511 Carros Cedex – Francia.