Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Cosmeticos


Cosméticos Vision es una clase moderna y exclusiva línea de cosméticos. Es un maravilloso efecto de rejuvenecimiento gracias a las fórmulas excepcionales que contiene preciosos ingredientes 100% naturales, derivados de la biotecnología moderna. Todos los cosméticos han sido probados y han sido sometidos a ensayos clínicos.


→ Antioxidante

→ Vision For Life



VENOSTRONG GEL
La única fórmula de gel VenoStrong fue elaborada especialmente para uso externo e influye en seguida sobre todas las causas y las manifestaciones de la insuficiencia crónica venosa. El gel VenoStrong posee una capacidad única refrescante y cuidadosa de tratamiento: ayuda a aliviar rápidamente el dolor y pesadez en las piernas, devuelve a las piernas la sensación de ligereza y comodidad. Él aumenta la elasticidad de las paredes vasculares, activa el flujo sanguíneo, mejora la microcirculación, que gradualmente elimina la estasis venosa.

Precio al por menor:
14,40 EUR
Precio al por mayor:
9,00 EUR


GEL MILLENIUM NEO
Ayuda a hidratación, renovación y regeneración de la piel, mejora la elasticidad, protege contra los efectos dañinos del entorno, ofrece la sensación de la frescura y la salud.

Precio al por menor:
72,90 EUR
Precio al por mayor:
44,10 EUR


ENJOYNT HARPAGO GEL
Se recomienda para preparar las articulaciones y los musculos para cargas fisicas, en particular , antes y despues de practicar el deporte, para prevenir los posibles traumas deportivos. Además se utiliza para facilitar el proceso de rehabilitacion después de fuertes cargas fisicas o en los casos de dolores musculares y articulares.

Precio al por menor:
35,62 EUR
Precio al por mayor:
22,50 EUR


HEALTHY KISS EFECTO DIA
protege de los factores externos que nos rodean, realza la elasticidad y resistencia de la piel, elimina las arrugas y aumenta de manera natural el volumen de los labios. Además, se puede utilizar como bálsamo para neutralizar los efectos nocivos de los componentes de los pintalabios.

Precio al por menor:
9.97 EUR
Precio al por mayor:
6.30 EUR


HEALTHY KISS EFECTO NOCHE
cuida los labios durante el tiempo en que nuestro organismo descansa: cura y regenera, hidrata y nutre.

Precio al por menor:
9.97 EUR
Precio al por mayor:
6.30 EUR