Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Safe-to-see (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 49,50 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 30,60 EUR



La Vision es un don muy especial que nos ha sido concedido por la naturaleza. ¡El ojo humano es capaz de distingir cerca de 160 colores basicos y entre 5 y 10 mil tonalidades de colores! De los cincos sentidos que tenemos, la vista es la mas importante, porque mediante ella recibimos mas de 80% de la informacion sobre el mundo que nos rodea. No es de asombrar que los ojos humanos no demoren en cansarse o hasta pierdan su capasidad de funcionar apropiadamente, un hecho que afecta negativamente la calidad de vision y, por ultimo, nuestra salud general.
Consequenamente nuestros ojos requieren apoyo y protecction permanente contra los efectos adverso del medio ambiente.

Composición de una cápsula:

Proteínas - 0,22 g
Beta-Caroteno - 2,4 mg
Luteína - 3 mg
Vitaminas B2 - 0,8 mg
Vitaminas E - 5 mg
Selenio - 25 µg
Zinc - 7,5 mg
Extracto de arándano - 7,5 mg
EPA - 90 mg
DHA - 60 mg

La formula única balanceada de Safe-to-see combina ácidos grasos poli- insaturados w-3 con el arándano:
  • mejorar la agudeza de su visión
  • proteger los órganos de la visión contra la acción adversa de los radicales libres
  • reducir la fatiga ocular resultante del uso del ordenador
  • reducir el riesgo de enfermedades oftalmológicas
Ácidos grasos poli-insaturados w-3 normalizan el funcionamiento de los sistemas inmunológico, nervioso y cardiovascular del organismo humano; impiden reacciones inflamatorias conservando una retina sana, así como ayudan a remediar los desordenes de la visión.
El extracto del arándano – produce un efecto beneficial sobre los órganos de la visión, mejorando su agudeza y reforzando su adaptación a la oscuridad. Una fuente natural de flavonoides, el arándano favorece el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos, manteniendo al mismo tiempo adecuadamente alimentadas las células de la retina.
La luteína es la sustancia antioxidante más importante entre los carotinoides, responsable de la pigmentación de la macula amarilla, zona de la retina, de la cual depende la visión central. Actuando como un filtro óptico natural, la luteína protege absorbe hasta el 40% de la radiación azul (ondas cortas), protegiendo así la retina contra los radicales libres además de facilitar el desarrollo de la agudeza de la visión.
Beta-Caroteno: gracias a sus propiedades antioxidantes es fácilmente absorbido por el organismo, transformándose en vitamina A, la cual es esencial para mantener la salud y el funcionamiento normal de los órganos del aparato ocular.
El Zinc: ayuda a proteger las membranas celulares contra el impacto negativo de los radicales libres. El zinc es también clave para la trasformación del retinol (vitaminas A) en retinal, que participa en la formación del pigmento visual en la retina.
El Selenio: es clave para proteger los tejidos oculares contra los efectos de la oxidación .La escasez de selenio puede debilitar la defensa del aparato ocular y, eventualmente, causar una deterioración de la visión.

Vitaminas:

Vitaminas B2: (riboflavina) mejora la agudeza de visión y aumenta su adaptación a la oscuridad. Esta vitamina protege también la mucosa del ojo contra los irritantes efectos de radiación de onda corta.
Vitamina E: este antioxidante ayuda a retardar los procesos de degradación macular resultantes de la edad, los que consisten en una atrofia gradual de las células nerviosas fotosensibles encontradas en el centro de la retina.

Aplicación y dosis:

Una capsula por la mañana con un vaso de agua 15 minutos antes de comer.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.