Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Brain-o-flex (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 37.44 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 23.85 EUR



Contiene la combinación única de los componentes, que son necesarios para el eficaz funcionamiento del cerebro y el reforzamiento de la actividad cerebral. Ayuda restablecer la concentración de la atención, superar la fatiga emocional, mejorar la memoria. En relación a esto se mejora la calidad del trabajo del cerebro aumentando su resistencia a la sobrecarga, así como a largo plazo la capacidad de continuar su labor con la máxima eficiencia. Es insustituible para los alumnos y estudiantes, también para aquellos quien tiene fuerte cargamento a la actividad cerebral.

Composición de una cápsula:

Extracto de Ginkgo Biloba - 15 mg
lecitina de soja - 195,16 mg
aceite de pescado EPA/DHA 20/50 (grasos poliinsaturados "Omega3" ) - 133,78 mg
esturión - 11,97 mg
El beta-caroteno - 2 mg
Vitamina E - 5 mkg


Lecitina de soja: Es ideal para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos, regula la tasa de colesterol en sangre y reduce el riesgo de su acumulación sobre las paredes arteriales y al mismo tiempo favorece la disminución de la presión arterial. La lecitina mantiene la buena transmisión de los impulsos nerviosos, por lo que se valora como reconstituyente para el sistema nervioso, y para ayudar a mejorar la memoria y el rendimiento intelectual. La lecitina es un compuesto graso que tiene un enorme valor por su acción sobre los lípidos del organismo, especialmente en la sangre, ya que juega un papel importante en el metabolismo de la grasa.

Ginkgo Biloba: El árbol que crece en Asia, a lo largo de muchos milenios se usaba en la medicina china para la reconstitución de la circulacion de la sangre que aparece a consecuencia del envejecimiento del organismo , también a la amnesia, al cáncer, el asma y otras enfermedades de los órganos de la respiración, con los discapacitados visuales, con trastornos sexuales. Es un “cobrador” bueno de los radicales libres, regula la circulación de la sangre, la microcirculacion, reduce la viscosidad de la sangre y quita el espasmo de los vasos del cerebro. Ayuda la circulación sanguínea de todos los órganos, incluso a el corazón, el hígado, los riñones u los pulmones. GINKGO BILOBA no solo mejora la transmicion del impulso nervioso, sino que tambien aumenta el numero de receptores para obtener el impulso. Extrato de Gincgo Biloba activa el periférico, en particular la circulación de la sangre capilar, se activa la suministro de oxigeno a las células del cerebro.

Aceite de Pescado: contiene naturalmente acidos grasos de Omega-3, EPA y DHA. El Acido Graso Omega-3 ayuda a mantener la salud cardiovascular y del corazón.
Lecha de Esturión – esta compuesta de proteínas y la grasas de alto valor.

Vitaminas:

Vitamina E: Estimula la actividad muscular y la función de las glándulas sexuales, contribuye a la acumulacion en los órganos internos de todas las vitaminas liposolubles. Protege a las células de daños causados por el radicales libres. Reduce el riesgo de la formación de los trombos, refuerza los vasos sanguíneos, influye sobre las hormonas. El es más fuerte y más importante antioxidante .

Beta-caroteno: Un fuerte antioxidante. Aumenta la inmunidad, la visión, mejora el crecimiento del tejido oseo, es una maravillosa herramienta en la lucha contra el envejecimiento y desarrollo del células malignas, baja el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Refuerza la acción de las hormonas sexuales. Fortalece el cabello, las uñas, influye positivamente la piel (las anguillas, el eccema , la sequedad).

Aplicación y dosis:

Una capsula antes del desayuno (20 o 30 min.) con vaso de agua. Recomendado a partir de 12 años. Duración de aplicación recomendada 3 meses.

Contraindicaciones:

No se han prescrito.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.