Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Family Hit


El efecto de estos componentes nutricionales de la Familia Hit aspira a mantener la salud humana en todas las etapas de la vida, teniendo en cuenta las necesidades básicas para la salud de cada miembro de la familia.



BRAIN-O-FLEX (Complemento alimenticio)
Contiene la combinación única de los componentes, que son necesarios para el eficaz funcionamiento del cerebro y el reforzamiento de la actividad cerebral. Ayuda restablecer la concentración de la atención, superar la fatiga emocional, mejorar la memoria.

Precio al por menor:
37.44 EUR
Precio al por mayor:
23.85 EUR


CHEVITON (Complemento alimenticio)
Bloquea los efectos de los radicales libres, estimula la reparación y regeneración de las células y tejidos del cuerpo, es el material de construcción para el cabello y las uñas, y también regula el crecimiento del cabello y apoya el estado sano de las uñas, se disminuye la caída de cabello.

Precio al por menor:
37.44 EUR
Precio al por mayor:
23.85 EUR


VINEX (Complemento alimenticio)
Es dirigido a la longevidad activa. Desminue el riesgo del surgimiento de las enfermedades cardiovasculares, limpia los vasos, baja el nivel de la colesterina, neutraliza los radicales libres y lo que es más importante, frena envejecimiento organismo y prolonga la vida.

Precio al por menor:
37.44 EUR
Precio al por mayor:
23.85 EUR