Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Medisoya (Vision) complemento alimenticio

Comprar >>
Precio al por menor: 45.00 EUR
Precio al por mayor para clientes regulares y consultores: 28.80 EUR



Una gran ayuda para el organismo de mujer antes y después de la menopausia, la alternativa de la terapia hormónal. A aplicación larga ayuda diferir la llegada de la edad climaterica por el mantinimiento de niveles adecuados de estrogeno en el organismo de la mujer. Facilita los síntomas climatericos (dolores de cabeza, la censacion de calor, la sequedad vaginal, cambios de humor, malestar general). Muy eficaz en osteoporosis, osteohondrosis, dolores de articulaciones.

Composición de una cápsula:

Isoflavonas de soja (extracto) - 100 mg
Vitamina D2 - 0,118 mg
Vitamina D3 - 1 mg
Calcio - 410 mg

Indicaciones:
  • Las patologias del sistema reproductivo de los mujeres (las hemorragias uterinas, la manifestacion del sindrome de la menopausia, etc.)
  • Las enfermedades cutaneas (eccema, psoriasis, dermatitis, seborrea)
  • Las enfermedades cardiovasculares (aterosclerosis, hipertencion, enfermedad coronaria)
  • La osteoporosis
  • Las patologias endocrinas
  • Nerviosismo y trastornos mentales (neurastenia, neurosis, el aumento de irritabilidad)
  • Las enfermedades alérgicas (urticaria, rinitis vasomotora, fiebre de heno, etc.)
Isoflavonas de soja: Los estudios médicos y epidemiológicos demuestran claramente, los enormes beneficios que tienen las isoflavonas de soja para la salud y especialmente para el tratamiento de la menopausia y de los cambios fisiológicos asociados a ésta. Combate los síntomas de la menopausia como inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio, sofocos y sudoración excesiva, dolores de cabeza, nerviosismo. Su acción antioxidante impide a las toxinas adherirse a la pared celular y ayuda a que la persona no se demacre rápidamente (los antioxidantes nos ayudan a mantenernos mas sanos, más jóvenes ). Tienen acción antitumoral (en pecho y ovarios) y anticancerígena (sobre todo a nivel de próstata, mama y colon). Además de su efecto estrogénico, las isoflavonas mejoran la perfusión arterial, el sistema inmunológico, reducen el colesterol. Crean una mejor clima sexual, porque pueden mejorar la tendencia a la seguedad vaginal.

Vitaminas:

Vitaminas D2 y D3: La vitamina D tiene un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas a través de múltiples funciones, tales como: la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre. Se le llama también vitamina del raquitismo ya que su déficit provoca esta enfermedad. La vitamina D puede brindar protección contra la osteoporosis, hipertensión, cáncer (pecho, ovario, colon y próstata), fatiga crónica, artritis reumatoide, tuberculosis, psoriasis y varias enfermedades del sistema inmunológico.

Minerales:

Calcio: Esencial para mantener la integridad cutánea. Interviene en el metabolismo de glúcidos, lípidos y prótidos. Su escasez implica deshidratación cutánea, dermatitis escamosa y caída del cabello. Calcio - el regulador de los procesos intracelulares, abastece las reducciones musculares, el tono muscular, el latido del corazon, participa el los procesos de la division de las celulas, la fertilizacion, la secrecion de las hormonas. Niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis.
Fósforo: Participa de la división de las células y por tanto del crecimiento, por tanto su presencia es fundamental.

Aplicación y dosis:

Una capsula 20-30 min antes de desayuno y la cena con vaso de agua.

Nombre del fabricante:

Nutripharma Akropharma Group Ltd. de las empresas, Waterford - Irlanda.