Comprar productos a precios al por mayor! Regístrate en su licencia via Internet! Detalles aqui.
Revise las promociones actuales!

Información importante!
Precios al por mayor que se presentan en la página se basa en contratos con un valor por encima de 190 CV
Compruebe descuentos para los contratos con un valor más pequeño CV aquí

Alimentación saludable




Todos los Productos Visión hace la composición óptima y consistente de alta calidad. El socio estratégico principal es la empresa la empresa Arkopharma farmacéuticas europeas, con el que la visión ha construido una fábrica en Irlanda Nutripharma. Del Milenio de la Alianza cosméticos son fabricados por Fareva Grupo.

Los productos de Vision son fabricados de acuerdo con las normas internacionales GMP. Están certificados y registrados en las instituciones oficiales de todos los países en que opera la empresa.

Arkopharma, es un líder mundial en la producción de medicamentos basados en hierbas. Arkopharma, desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de plantas basadas en productos tanto para el mercado interior francés, y muchos otros países alrededor del mundo.

En 1982, Arkopharma ha obtenido el estatuto de un laboratorio farmacéutico. Así se puso en marcha una de las mayores empresas farmacéuticas en Francia. En la actualidad, el laboratorio Arkopharma opera más de 70 líneas modernas, que se produce anualmente 1,5 mlrd. cápsulas, comprimidos, 111 toneladas, 1,5 toneladas de productos cosméticos. Para este propósito cada año es de 500 toneladas de productos transformados.



La compañía «Vision International People Group» es una de las mayores empresas que presentan actualmente en mercado international una amplia gama de productos de una calidad excepcional a la atención de la salud. Su lema es: "Nuestro negocio es acerca de la Salud, y Construimos Saludable Negocios!", es decir, su negocio es la fiabilidad, y el compromiso a largo plazo con sus clientes, la rentabilidad, y la salud, que es, después de todo, la necesidad que cada ser humano tiene como su máxima prioridad. Desde su creación el 14 de julio de 1996, la Compañía ha sido invariablemente comprometida a crear una nueva cultura mundial de la salud como una prioridad absoluta para el individuo y para la sociedad en general. Por lo tanto, la Compañía hace prioritarias las líneas básicas de negocio: la atención de la salud y la longevidad de los productos y servicios.



Complementos alimenticios biológicamente activos de la compañía Vision son sustancias naturales(vitaminas, hierbas medicinales, olidoelementos...) que poseen la actividad biológica. Están destinadas a la recepción con los alimentos a fin de enriquecer su dieta. Complementos alimenticios de la compañía Visión son productos para el bienestar, que satisface las necesidades de nuestro cuerpo, en todos los nutrientes esenciales. Productos naturales de Vision tienen una influencia positiva en todos los procesos metabólicos del cuerpo humano. En todo el mundo, un gran número de observaciones, que se basan en la experiencia de los profesionales, dan testimonio de la eficacia de la utilización de complementos biológicamente activos.

Los complementos alimenticios son la clave para mantener el bienestar y una buena salud a cualquier edad.